18 de octubre de 2010

"Te echo tanto de menos"

"...en que el bueno dispara y me manda hacía el infierno por un tiempo,
Te echo tanto de menos que hasta parece que miento
Te echo tanto de menos que da tanto tanto miedo
Tanto miedo..."


Vamos a por un nuevo fragmento del ya casi inminente disco de Ellos. Aunque en este caso no es novedad novedosa porque esta semana ya nos la han emitido en alguna radio casi enterita, pero aún así a más la escucho más me gusta. Es la balada del disco por lo que ha confesado Guille Mostaza: Te echo tanto de menos es su nombre.

El tema es una preciosa balada entre Pauline en la Playa y Eagle-Eye Cherry con una letra preciosa y sobre todo una sinceridad muy directa. Quizás era algo que se echaba de menos en Ellos, más que una falta de sinceridad una exposición directa de los sentimientos más dolorosos... ya pasó con "Lejos de lo perfecto" en "Que fue de Ellos", así que creo que deberían recuperarla para la nueva gira ya que va perfectamente con la temática del nuevo disco.

La están ensayando para la nueva gira que comenzará, sino sale ninguna fecha antes, el 4 de noviembre en el festival Twoday en Valladolid.

Podeís escuchar casi enteritas los temas Te echo tanto de menos y Mientes en el programa Disco Grande del pasado miércoles 14 de octubre, y el jueves 15 la entrevista con Guille, Santi y Jose Sanchez, así como cinco temas Cerca, Hasta el final, Mientes, Justicia Cósmica, Lo Nuestro. Se pueden descargar los programas desde aquí aquí.

El fragmento de Te echo tanto de menos en el artículo de Jenesaispop, como siempre. El disco llegará a la gente de preventa alrededor del 25 de octubre y finalmente el 2 de noviembre estará en las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario