15 de octubre de 2010

Just dance: plan para esta noche

Esta noche en el Ochoymedio Club -que no me paga para hacer publicidad como todos los personajes, grupos, cantantes, entidades y demás que se pasean por este blog- nos encontraremos un enfrentamiento bastante curioso a los platos:


Por un lado tenemos a Sebas por parte de Jenesaispop DJ -que para no hacerme especial gracia la nombre por aquí a todas horas últimamente-, y por otro Guille Mostaza en el bando de Ellos DJ. Se enfrentarán en un duelo a muerte, hasta que no quede sangre... bueno en realidad se irán pasando los cascos para ir pinchando los temas que les gustan.

No he tenido el gusto -o disgusto, vete tú a saber- de ver a Guille en formato DJ, pero lo que he escuchado de Jenesaispop en formato DJ -en un concierto de Mendetz en Moby Dick- sonaba bastante bien, aunque no se si el que estaba allí era Sebas o algún otro miembro de sus redactores.

Según las notas que se van indicando en mails, eventos de Facebook y demás se pinchará alguno de los temas nuevo del disco de Ellos,  Cardiopatía Severa, el cual finalmente saldrá el 2 de noviembre.


Viendo que, con excepciones como Niño Fixo, Las Mariliendres Pinchadiscos o Chicos Malos Jukebox, poco se acuerdan de ellos al pinchar alguna noche en cualquier club, pues me alegraré de poder escucharlo a todo volumen y bailarlo como sino hubiera un mañana. Siempre y cuando mi resentido cuerpo me permita via drogarme de medicinas salir de casa.

Pues eso, ya sabeís.

Para pedir listas, recomiendo a Tito Manu.

2 comentarios:

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...