22 de octubre de 2010

¡Tu Stéfano te necesita!




He aquí, él, el es Stefano Maccarrone, el cantante a la par que guitarrista del grupo barcelonés Mendetz. Este sábado hay una competición Mendetz Vs Mendetz, donde habrá un concierto la mar de interesante on line a las 22:00h en el llamado Eristoff Internative Festival., por donde ya han pasado  The Pinker Tones, Delorean y Love of Lesbian. Los blogeros como el que aquí os escribe elegimos cual es nuestro favorito del grupo para apoyarle en esta "competición" y en el concierto, que será retrasmitido por 5 cámaras -una por cada miembro del grupo, y otra general- se podrá ver en directo la cámara de Stefano en el video promocional del mismo que veís un poco más arriba.

¿Por que elegir a Stefano? por carisma, clase, porque está tremendo y voz para cantar. Además dice que quiere ser Michael J. Fox, revindicando su actuación como hombre lobo como una de las mejores de la historia - teniendo en cuenta también que hizo esa gran saga que fue Regreso al futuro-. Y porque nos manda un aullido via vocoder la mar de majo.

Sin duda Mendetz me ha dado uno de los mejores conciertos de mi vida dentro del Día de la Música del año pasado, bailando como descosidos como sino hubiera un mañana, acabando con la gran versión del Freed From Desiree, del clásico de Gala.



¡Nuestro Stefano te necesita!

El concierto se emite en directo este sábado 23 de octubre a través de la web del festival a las diez de la noche, donde además se han dejado sugerencias y harán cinco de las cosas que se les haya pedido. Y la verdad es que hay cada una que como la hagan, tela telita.

Antes de salir el viernes a darlo todo a las pistas de baile, que menos que hacerse unos copas en casa y bailar al ritmo del concierto multitudionario on line de uno de los grupos de baile del momento.

Para escuchar aquí teneís sus dos discos: Mendetz (Sinnamon Records, 2006) y la reedición de su Souvenir (Music Bus/Warner Music Spain, 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario