26 de mayo de 2017

[Home Run] Escucha en primicia lo nuevo de Luis DH


Ha pasado las doce de la noche. Cenicienta regresa a casa en la carroza. Las brujas salen de su escondite y algunos bailan en sus terrazas con este calor veraniego de finales de mayo. Es momento de darle al play y dejarse llevar por los ritmos.

Luis DH está preparando el lanzamiento de Home Run (Vodka Cat, 2017) para la próxima semana. Lo que bien podría ser directamente un nuevo disco, incluye 9 canciones nuevas, se convierte en un complemento de su último disco, Hometown. Aunque aún quedan unos días para su publicación podéis escucharlo en primicia en Confesiones tirado en la pista de baile justo bajo estas líneas.




El miércoles 31 de mayo se publica Hometown (Home Run Edition) que es el álbum original, Hometown, junto con Home Run y el 1 de junio se publica Home Run, con las 9 canciones nuevas disponible en una edición de CD junto con DVD (Home Run The Movie). Si pincháis en los enlaces os lleva hasta su Bandcamp donde podéis hacer el pre order de los discos.

Pero ahora, ya lo escuches este jueves por la noche, el viernes por la mañana, mientras te preparas para salir el viernes por la noche o saltando en la cama el sábado por la mañana tras levantarte sabiendo que no tienes nada que hacer. Luis DH en plena esencia.


Puedes seguir a Luis DH en FacebookTwitterInstagramBandcamp y YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.