24 de mayo de 2017

[Broadcast] The Perfect Kiss visto por Daniel Cuenca con la Pandilla Pop


Hace unas semanas descubríamos la deliciosa canción de Disconnected que ahora con él sol parece menos triste que cuando la escuchamos en pleno invierno. Venía acompañado por videoclip de Daniel Cuenca, director de clips de confianza que poco a poco va haciendo Curriculum y carrera y que se acompaña por buena parte de la Pandilla Pop. Junto con ellas, le pone imágenes también al segundo single de The Perfect Kiss: Broadcast (from you to me).

The Perfect Kiss es el último proyecto musical de Joe Moore. Artista polivalente al que conocimos por The Yearning y que también participa en el proyecto de Lia Pamina con la que publica Sycamore Tree, su nuevo EP, este próximo viernes.





El clip de Broadcast es un "simple" reflejo de lo que sucede en las redes sociales. Esos amores, exhibicionismo y peloteo que se demuestra... hasta que justamente acaba sucediendo lo contrario y se descubre los oscuros secretos que esconden los textos, vídeos, transmisiones en directo y postureo. Vamos a recorrer el vídeo por algunos momentos en los que me tomo la licencia de hacer mis propias interpretaciones porque, como las canciones, los videoclips los acaba haciendo suyos el espectador.


"Cu-Cu- soy un Fresón subido de revoluciones. Creo que no me han sentado bien los tres gyn-tonics que me tomaba mientras intentaba comprar entradas para el concierto de Lady Gaga"


"Mirad, ahora aprieto este botón y nos vamos todos a tomar vientos. Fácil, sencillo y para toda la familia"


"¿Qué tengo un problema obsesivo con Elefant Records? ¡ESTÁS LOCO! No le hagas caso elefantito, yo te quiero a ti y sólo a ti. Eres tan suave..."



"Creo que ya he comprado todas las ediciones especiales que he encontrado en Amazon. Uys mira, la demo de aquel grupo indie que no sacaron nada más. Sólo 250€... a la cesta. Quizás no vaya a comer este mes pero va a quedar tan bonito en mi colección"


"Yo quiero bailar toda la noche... Ains, ¿Me estabais mirando? Que no, que estaba cantando el Bailando... pero no la original, la versión de Astrud"


"Si ves este vídeo en directo morirás a la semana. Nos apareceremos en tu casa y te daremos una paliza... Ya sabes que el pop es muy engañoso"


"Mira, estos dos del fondo, si son dos personas con dos bolsas en la cabeza. Pues mira, ya tienen suficiente con lo suyo para decirles algo. Les dejaré una monedika. Me dan penilla"


"¿Quién es quién? ¿Qué miembros de la pandilla pop se encuentran bajo las máscaras? ¿En qué otros vídeos les habéis visto?"


"¡Ohhh, qué sorpresa! Ah no, que todavía no ha salido nuevo single de La Casa Azul..."


Ella: "Oye, que tú salías en el primer videoclip, deja de chupar plano"
Él: "He venido a traerte amor"


"Emmmm... ¿Esto ya es denunciable? ¿Es acoso? ¿@Policia puedes ayudarme?"


Des-pa-ci-to... "No, otra vez no, por favor, ¡Ya basta! ¡Estoy harta de esa canción! ¡No la trago!"


"Y así amigos es como me monto yo mis propias películas en casa. Con lo caro que es viajar y lo baratillo que es piratearse un programa para retocar"


(Yo no sé a vosotros pero me están dando unas ganas de irme al McDonalds...)


"¡Menuda panda de falsos todos!"


"Bueno, en realidad yo también lo he sido... No vais a pensar que esta es mi cara de verdad, ¿No?"


(Inquietante esta escena)


La hostia POP en toda regla: Un Instagramer rompiendo corazones de cuatro en cuatro mientras muestra sus abdominales.



"Venga vamos a cargarnos a Blogger, así para empezar que después vienen esos graciosillos que se ponen decir chorradas sobre vídeos. Poco respeto por el trabajo de los demás ¡Sois gentuza! ¡A POR ELLOS" (Toma homenaje que le hacen a Wonderboy)


"Miremos a la lejanía como si no hubiera un mañana. ¿Y el sol dónde está? ¿Es de día o de noche? ¿POR QUÉ ME HE CONVERTIDO EN UN PERSONAJE DE VIDEOJUEGO? ¿Otra vez éste? La gente que insistente es"

-o-




Broadcast
The Perfect Kiss
2017

Directed & Edited by Daniel Cuenca

With the lovely help of Esther, Pao Pao, Paz Garretas, Cristina Sánchez, Sonia Taravilla, Álvaro Loewen.

Production Assistant: Santi Diego y Antonio Guttado
Actors Guild: Sonia Taravilla
Film Equipment: Pao Pao
Videogame Sprites: apexinifinityg
Videogame Design: licaneg5

No hay comentarios:

Publicar un comentario