26 de mayo de 2017

[El circo del dolor] Punk + Pop + Chucho + Héroes= Fominder


Esta noche se celebra la segunda jornada del Madrid Live Weekend y uno de los protagonistas será Fominder. De él dijo el otro Salvador Tóxico en una entrevista por estos lares "Hacen temarracos. Alguna vez les he dicho que si estuviéramos en otra época sus discos se venderían por decenas de miles". Directamente desde Zaragoza y con dos discos publicados en el mercado. Su debut lo hizo en 2013 con Kosmodermia y dos años después llegó su continuación: El Circo Robado (Polar Records, 2015).


Fominder viaja entre el post-punk y el pop en este último álbum. El grupo, formado por el propio Fominder, alter ego de Juan Latorre, Santi Laboreo (bajo) y Joaquín de Carpi (batería), nos lleva en su estilo musical va desde Chucho aunque también hay un toque como si Héroes del Silencio estuviera sobrevolando las canciones.


Ya se encuentran preparando su tercer disco de estudio del que dicen que será mucho más pop que lo que podéis escuchar, y descargar gratuitamente, en su Bandcamp. Esta que después de año y medio de gira la terminamos y estamos preparando un nuevo trabajo mucho mas pop. 

Fominder, tras años y medio de conciertos, acaban la gira de El Circo Robado este sábado noche compartiendo noche de festival junto a Salvador Tóxico y Capitán Sunrise.


Puedes seguir a Fominder en BandcampFacebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.