26 de enero de 2018

> & The Brite Lites at Svenska Grammofonstudion < Jose Gonzalez y su paz


Jose Gonzalez me recuerda a Junip, el grupo con el que le conocí hace unos años. Sueco (porque todo lo sueco es molón y no tiene porque tener brilli, coreos y final de confeti) por el buen gusto, el pop folk y por esa línea continuista de sus canciones. En el día de hoy, los viernes son los nuevos martes por eso de día para lanzar discos, presenta su nuevo EP: & The Brite Lites at Svenska Grammofonstudion (Imperial Records, 2018).




Si Eagle-Eye Cherry continuara en activo sospecho que seguiría las líneas de Jose. Jose que, de una forma suave, calmada e intimista da la sensación como si estuviera tocando en su habitación para ti junto a un grupo de amigos. Así con toda la tranquilidad, naturalidad y sin artificios espectaculares. Otro perfil para el Melodifestivalen aunque nunca se haya presentado a él.

Ese relax se transmite en sus canciones y música de forma que mientras os escribo esto voy llegando a un estado de tranquilidad que puede que amplifique su música. Además en octubre le veremos por nuestro país acompañado por la orquesta filarmónica The String Theory, el 1 de octubre en el Teatro Lope de Vega de Madrod y el día 4 del mismo mes en el L'Auditori de Barcelona dentro del Festival Millenni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.