31 de enero de 2018

> Cohetes Espaciales < Dorama y su queridísimo Géminis


Mi canción favorita del año pasado fue Tanatofobia de Dorama. Tras el flechazo inicial con ese puto-hit-de-la-leche descubrí su disco Psicología Zodiacal (Autoeditado, 2017) y se convirtió en un álbum en el que uno va pasando a tener diferentes canciones favoritas dependiendo del momento. Cohetes Espaciales es una canción con una vena más pop y ahora ha sido lanzado a modo de single para seguir presentando el disco.





Para el lanzamiento se acompaña con un vídeo "hecho en casa" dirigido por Stanbrik.a & Callmepains que combina el espíritu del signo zodiacal de Géminis (uno representado el blanco, el más happy, con el negro, el más "pluff" que en este signo se supone que es mayor) además del uso de unas proyecciones y una pared. Qué es un vídeo sencillo pero de esos que dices "Qué bien apañado" y el juego que puede dar unas proyecciones -Que se lo digan a las fotos promocionales de Salvador Tóxico realizado por Mirlo Azul-. Así que ya le estáis dando al Play.

Dorama es un fenómeno silencioso. Y digo silencioso porque si uno ve sus redes sociales no tiene un número grande de seguidores pero si se ve las reproducciones en YouTube, por ejemplo, de Tanatafobia ya han superado las 3.000 y el remix que hizo Luis DH de este tema van por encima de las 2.000.

Hoy empieza la revolución... Ah no, que esta no es esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.