10 de enero de 2018

> Golden < Kylie Minogue, tu pop te necesita. Vuelve por primavera, vuelve Kylie.


Kylie Minogue se encuentra tranquilamente en el jardín de su casa cuando, de repente, aparece algo en el cielo, ¿Es Madonna haciendo piruetas? ¿Es Katy Perry subida a lomos de un unicornio gigante?, ¿Es Lady Gaga inaugurando una nube? No, es que ha visto que se ha anunciado que tenemos nuevo disco a la vista. En el día de hoy se ha confirmado que se lanzará en la primavera y su nombre será Golden. ¿Sentís la emoción en vuestro cuerpo? ¿Sentís como el pop vuelve a vibrar? Ella es única, nuestra Kylie.

¡Uhhhhh! ¡Jabón! ¡UHHHH! ¡Otra vez jabón!


Ya se ha celebrado el 30 aniversario del  I Should Be So Lucky y ahora vamos a disfrutar del nuevo disco de nuestra diva del pop favorita. Será el nuevo disco de la cantante australiana tras el Kiss Me Once (2014), sin contar el disco de navidad y su reedición, el número 14 de su carrera y vamos a dar comienzo, como bien dice Peibols, a Los Juegos de los Rumores (los que hay por ahí y los que voy a crear yo) y las noticias:

Soy la ama, ¿Vale?

- BMG es su nuevo hogar tras haber salido escopetada de esa compañía de cuyo nombre no quiero acordarme y que quisieron incluirla en el mercado americano con Kiss Me Once que resultó que no funcionó como hubiéramos querido pero aún así, porque siempre hay que ver la parte positiva: vino en concierto a España y lo hizo por partida doble en Madrid y Barcelona.

- Golden ha sido grabado en 2017 en Nashville participando gente como Sigala, Karen Poole, DJ Fresh en la producción. Estuvo allí dos semanas y parece que todo fue perfecto.

- Dancing será el primer single y verá la luz antes que finaliza este mes de enero, esto lo cuenta la web inglesa de la MTV, del que en teoría se habría grabado su videoclip en una localización en Londres el pasado mes de diciembre. Si se confirman los rumores, esta canción sería de las que habría grabado con El Cigala Sigala y sería un corte al estilo del Spinning Around que fue un poco su comeback en los '00.

Me pone dos chulazos para llevar. Sí, por favor, me los envolvéis para regalo.

- ¡Nueva gira! Sabemos que Kylie Minogue podría sacar un disco horrible que nosotros iríamos de cabeza a la gira de presentación, ¿Por qué? Porque sus conciertos son puro pop, felicidad y ella es pura entrega sobre el escenario, tiene mil hits y unas puestas en escena bastante espectaculares. ¿Volverá a pasar por España? Confiamos que sí, desde el disco X ha pasado por España en todas sus gira: XTour, Les Folies Tour y Kiss Me Once Tour.

- Ella ha dicho sobre el disco que está basado en una ruptura, que es positivo, animado, bailable, catártico... vamos, lo que nos gusta de ella. Le hace falta un regreso a lo grande y confiamos que tras la experiencia del Kiss Me Once y con nueva discográfica van a hacer algo interesante.

- Estará de promo en París el 16 y 17 de enero con lo que, casi con toda seguridad, podemos escuchar y ver algo de Dancing el supuesto primer single porque... Si saca single ahora, si estamos en enero y hay un cartel promocional como el que veis aquí abajo algo tiene que significar digo yo. ¡Y queremos escucharlo ya!


Kylie, tu pop te necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.