6 de enero de 2018

> La vida en la casa del árbol < Capitán Sunrise y su regalo de Reyes


¡Regalo navideño! Sí, los de Capitán Sunrise son así de majos. El grupo liderado por Santi Diego, y con chulazo a la batería de nombre Fran García, han lanzado esta mañana un nuevo single digital que han extraído de su disco Ventajas de vivir en un árbol (Discos de Kirlian, 2017) que editaron hace unas semanas. La vida en la casa del árbol es el tema elegido para seguir presentando este disco de rarezas, caras B, versiones y algunas canciones inéditas. Lo regalan, o podéis pagar el precio que queráis. Pero no viene solo, hay más.




Como Cara B del single os ofrecen Dicen que te vas, la preciosa versión que hicieron del hit de Ellos adaptándola a un estilo casi de bossa nova. Es parte del disco ¿Por qué nos habéis hecho esto? - Revisitando a Ellos que servidor organizó y ahora también lo tenéis en este single.

El diseño de la portada y la ilustración son de Maa Kuma, que ya diseño el del single digital Canción de Aki y Sakutaro, y la tipografía y letras de Daniel Cuenca, el conocido director de videoclips indies español.


Realmente si uno echa la vista atrás a las portadas de discos y singles de Capitán Sunrise comprobaremos que podrían hacer una colección digna de exposición. Por eso aquí os las pongo todas juntas. Todas las que veis aquí son de Gorka Olmo, excepto las dos Maa Kuma.

Capitán Sunrise tocan en concierto acústico el 20 de enero en el bonito Lucky in the Sky Club  junto con Club de Canciones, Berlín 17 y Transoceánico, por si queréis acercaros a ver un buen pop variado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.