26 de enero de 2018

> Otras chavalas < "Sobre el amor, las tentaciones y lo mítico" al estilo Betacam


Cuando comienza lo nuevo de Betacam me ha ido inmediatamente al comienzo del Te quiero más de Fórmula Abierta (Sin los gemidos de Geno). Enseguida da un giro y vira para irnos a su electropop-tropi-bailable. Ya dije que me parecía muy raro que no hubiera seguido el proyecto musical de Javier Carrasco, también miembro de Rusos Blancos. Nos llego un nuevo avance de su próximo disco, Mítico. Esto es Otras Chavalas (Intromúsica, 2018).





La Discusión es una canción elegantísima con cierto aire de nostalgia de esas que llamo yo "para bailar lento" y ahora con Otras Chavalas nos vamos a una "summer party" en toda regla donde hay una declaración de amor en toda regla pero hablando de las posibles tentaciones que pueden estar pululando pero que él te quiere a ti y sólo a ti.

Mítico tendría que haber salido al finalizar el pasado verano pero el mundo de la música lleva sus tiempos, que nos lo digan con la espera de La Gran Esfera de La Casa Azul, y con estos dos primeros cortes que hemos descubierto del álbum la cosa promete mucho. Otras Chavalas, una canción veraniega para sobrellevar los tiempos del invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.