17 de febrero de 2018

> 5 motivos para que Lorena C se animen a sacar su segundo disco


Lorena C nos dejaron el año pasado una especie de píldora para todos aquellos que éramos fans del grupo celebrando, con motivo del 10º aniversario del lanzamiento de su único álbum Dos Rombos (Autoeditado, 2007), un concierto que se convirtió en uno de los eventos más surrealistas de 2017. En ese concierto sonaron muchas canciones que no se encuentran publicadas y que estaban previstas para un segundo disco que, finalmente, nunca llegó a ver la luz. Así que aquí van 5 motivos para que Lorena C se animen a sacar su segundo disco




Palabra de Michael Jackson que de temazos sabe mucho

1. Porque hay temazos en ese segundo álbum no publicado: Se hundió mi ático, No hay marcha atrás, Amor perroflauta, Falsa Fan o Crítico Indie y no se pueden quedar perdidos en algún lugar o en vídeos de YouTube en directo. Merecen ser escuchadas en condiciones.

Carlos y Lorena tratando de huir de sus fans cansinos que les piden el segundo disco

2. Porque está casi terminado. No he logrado encontrar la entrevista en la que Carlos Bayona decía que las canciones estaban terminadas y que sólo faltarían las voces de Lorena Castell. Mira, hacemos un crowdfunding y la mandamos en un Alsa para Barcelona para que las grabe... Ojo, en un Alsa que por mucho que digan estamos en crisis.

¡¡¡¡Maluma!!! Ains, no, que es Carlos Bayona...

3. Por los fans. Que no sé si somos muchos o pocos pero sólo sé que somos entregados, que nos encantan las canciones y que alguno que yo me sé acabó bailando y perreando por el escenario en aquel concierto de una sola noche del año pasado.



4. Por tener un nuevo videoclip. Y es que ahora que a Carlos Bayona le ha entrado el gusanillo por la dirección, suyo es el We Never Say Die del proyecto junto a Oblique (¡Joyita!), puede tener una nueva opción de un grupo suyo que tenga un videoclip y que esté a la altura. 


5. Porque siempre es la excusa para un nuevo concierto: Que mira, que sí, que era todo muy en plan una noche únicamente pero siempre hay excusas para regresar y hacer uno más como presentar un segundo disco.

-o-

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


No hay comentarios:

Publicar un comentario