8 de febrero de 2018

> Borque < El 2 de marzo será Superlativo, será Super Borque


Borque ha decidido que pase poco tiempo entre sus conciertos. Si a mediados de diciembre nos dejaba claro porque nos gustaba lo que hacía, ahora vuelve a hacerlo en Madrid el 2 de marzo en el Superlativo Bar y te propone un plan al que no vas a poder decir que no por mucho que quieras. Amantes del pop, nueva oportunidad de ver a una estrella que va a vivir en una juventud permanente por el resto de sus días.

¿Por qué no vas a poder decir que no? Claro, fácil y para toda la familia: Por 10€ de entrada anticipada (sin gastos de gestión que son los majérrimos de Entradium) te incluye:


¡ME TIENES HARTO! ¡HARTO DE TANTO ARTE!

1. El concierto: Claro, evidente, que es a lo que has venido a ver a Borque cantar sus canciones. Saber si se traerá a algún invitado sorpresa, sus versiones, sus canciones nuevas y su ya clásico Tringle que llevamos más de un año escuchando.

¿Nos tomamos unas aguas con misterio?

2. Consumición mínima: A fecha 2 de marzo, y teniendo en cuenta que el tiempo está como las maracas de machín, puede que haga calorcillo y queráis llevaros algo líquido... de bebida, digo, a la boca. Pues una consumición mínima que se incluye también.

Este CD en realidad una técnica de hipnosis para que vengáis al concierto.

3. Sus 3 CD-Singles: Como remate, y dentro de esos 10€ que estás pagando, tendrás el Tringle de Borque: Guardianes Poderosos, Obsex y Harto. Para los que os gustan las ediciones físicas, abrir los discos, ver los créditos y tenerlos puestos en unos estantes.


Así que ya sabéis, 2 de marzo (un viernes para que podáis extender la noche) tenéis una cita con Borque que por poco más de lo que cuesta una copa os da un tres por uno. Noche de pop para gustos variados. Las entradas en Entradium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario