23 de febrero de 2018

> Flags < Celebrando el cumpleaños de Luis DH


Para comenzar, ¡Felicidades Luis DH! Hoy es su cumpleaños y no hay mejor manera de celebrarlo que con música. Su último lanzamiento se llama Flags (Vodka Cat, 2018), un EP que coge el nombre de una de las canciones de su último álbum, スターダストStardust (Vodka Cat, 2018), pero que es una excusa para ofrecernos esta canción y unas cuantas más inéditas.


Se arranca con Hit A Home Run (Intro), sigue con la canción que da nombre al EP, aunque para mi el tema más curioso es el que tiene por nombre You Only Love Me When You're High  que por ese nombre es un guiño al You Only Tell Me You Love When You're Drunk de los Pet Shop Boys aunque musicalmente tira por otros lares bailables con mucho feeling y mucho rollo.

Para completar este single encontramos dos versiones de Flags: el Extended 12" Mix y el instrumental con las que se cierra. El EP está a la venta en digital y en una versión limitada física de CD morado. 



Para terminar Flags viene con su correspondiente vídeo. 

Hola, Robert

Luis DH ha pasado a la semifinal de los Premios MIN en la categoría de Mejor grabación electrónica, gracias a las votaciones que se hicieron en la web, y sigue buscando tu ayuda para hacer el recopilatorio Popnography con el que va a celebrar sus 10 años en la música seleccionando algunas de las canciones de su carrera.


PD: Querido Luis que lees esto, por favor, ralentiza los lanzamientos que entre tanto single, vídeo y recopilatorio acabo de darme cuenta que no he reseñado tu último disco. Atentamente, Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario