4 de febrero de 2018

> Get Out < Chvrches siguen arrimándose cada vez más al pop


Get Out es lo nuevo del grupo Chvrches -no confundir con Las Chuches- que nos llega como adelanto del tercer disco del grupo de Glasgow bajo el potente nombre como Love is Dead (2018) que vendrá con la producción de Greg Kurstin* lo cual ya nos orienta a que vamos a tener una nueva colección de canciones para cantar y bailar dándolo todo. Recordemos que de ellos es ese brutal Clearest Blue que se lanzó como single de su anterior álbum Every Open Eye (2015) que es una explosión brutal de pop electrónico.




Get Out tarda muy poco en arrancar y aunque puede parecer más de lo mismo, la canción se te va haciendo. Te imaginas que Chvrches pueden ser cualquier diva del pop aunque sea un grupo de tres al que vais a poder ver en el Primavera Sound de este año -que tiene el cartel que más grupos conozco desde que lo recuerdo- donde estarán presentando este tema y otros del nuevo álbum el 31 de mayo en la que es la primera fecha de la gira 2018.





Love is Dead no tiene fecha de publicación pero si se anuncia como que será su disco más pop y con ritmos más radiofórmula de su historia. Y eso está la mar de bien.


*Greg Kurstin, este productor ha tenido un extenso trabajo para diversos artistas. Haciendo un repaso general a su discografía nos encontramos que trabajó para Kylie Minogue en la época de X con hits como Wow, el baladón No more rain o aquella canción "nunca editada" Magnetic Electric, y haciendo la remezcla del Can't get out of my head del disco de remixes Boombox. Ha trabajado para Sia (The Greatest, entre otras tantas), Foster the People, Tegan and Sara, Katy Perry, Marina and the Diamonds o P!nk (A él le debemos el Blow Me (One Last Kiss) y la producción del Try) entre muchos otros. La cosa no pinta nada mal, ¿Eh?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario