9 de febrero de 2018

> Nada es igual < Belanova cantan al desamor rodeados de hombres


"Ven y dime por favor que todo fue un error
Que solo fue un mal sueño y que tu y yo
Seguimos como ayer planeando que tal vez
Nos iremos de viaje por un mes

Iremos a París y después a Madrid
Sólo falta el dinero pero en fin
Hoy, que ya no estas aquí, nada me sale bien
Quisiera que volvieras pronto"

Nada es igual, así cantan los Belanova en el que es su nuevo single que tiene nombre de uno de los discos de Chenoa. Es la nueva canción del grupo que descubrimos desde aquel Cásate conmigo que publicaran en 2016. Nada es igual se supone que junto con Cásate conmigo debería ir en un futuro disco de la formación mexicana cuyo último álbum, sin contar los directos, data de 2011: Sueño Eléctrico II.





Nada es igual es un irónico nombre para una canción que tiene la marca clara de "Belanova". La canción se convierte en un clásico instantáneo y viene acompañado con un videoclip, dirigido por Rodrigo Aroca, en el que se cumple una de las máximas de El Pop, que ya hizo en su selección de canciones mención al grupo:




Y así ha sido. El clip tiene una canción pegadiza, una imagen muy colorida y, maromos. Muchos hombres que aparecen allí con cara de apenados, especialmente el que se encuentra en el sofá el cual me puede llamar si quiere. Él.

Te voy a cantar el Call me maybe o el Cut the Feeling, así directamente

Belanova estuvo grabando el año pasado nuevo material en Suecia, suponemos que entre él esta nueva canción, y quizás sea en 2018 cuando veamos materializado el nuevo disco. Tampoco nos sorprendamos que Belanova lleva el mismo tiempo sin publicar disco como La Casa Azul, aunque tampoco han parado en este tiempo y han hecho algunas colaboraciones y versiones entre ellas una de su Baila mi corazón realizada por Grupo Cañaveral de Humberto Pavón, Cuando ella me amaba para el disco de We Love Disney versionando la canción de la película Toy Story 2 o No estás aquí, un feat. que han realizado para Mr. Pig.




No hay comentarios:

Publicar un comentario