1 de febrero de 2018

> Nick Jonas te mira y ¡ZAS! te quedas embarazado


Cada reportaje fotográfico que aparece del "pequeño" de Los Jonas Brothers es una felicidad. Nick Jonas acaba de protagonizar una sesión para la revista Clash en la que también es portada. Y la fotografía que encabeza esta entrada es para enmarcarla y rechupetearla, así directamente. Pero, ¿En qué anda metido Nick? ¿Es cierto que The Jonas Brother van a hacer un comeback?



La portada de la revista Clash con Nick Jonas marcando todo

Además de ponerse en cueros (insertar risas enlatadas) Nick acaba de lanzar su colección de ropa para John Varvatos, su primera colección en la que podemos encontrar una variedad de estilos y muchas fotografías suyas posando con la ropa.



Aquí, posando un rato.

Recientemente también le hemos visto en la alfombra roja de los Grammys donde, ¡Sorpresa! Llevaba una de las prendas de su colección de ropa. Antes lo que se estilaba era hacer unas fotos normalitas, ahora nos hemos vuelto más modernos y les da por hacer unos preciosos vídeos en Slowmotion 




Por otro lado, en lo musical hay rumores bastante fuertes que apuntan a que The Jonas Brothers se van a reunir... pues va a ser que no. Nick, porque ya hay confianza, ha confirmado que no va a haber tal reunión al menos por el momento. Un "no está en nuestros planes" ha declarado el cantante, actor y modelo que ya ha alcanzado los 25 años de edad.

Otra foto de la sesión para la revista Clash
En asuntos musicales propios, su último album data de 2016 (Last year was complicated) y el año pasado lanzó un single de nombre Find you al que le acompañaría posteriormente su versión en acústico y un remix de la mano de RAMI.



En la faceta actoral, donde le hemos visto recientemente de piloto de helicópteros en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, yo aún recuerdo su papel en esa mítica -aunque reciente serie- de nombre Scream Queens cuya primera temporada fue un brillante ejercicio de parodia exagerada y llevada a los extremos de las películas de terror (Tuvo una segunda temporada sin Nick y que perdió muchísimos puntos en general)

El chico tiene pinta de buen chaval, ¿Lo era en Scream Queens? ¿Qué opinará Taylor Switf de todo esto?
Mezclando el cine con la música ha puesto uno de los temas de la película Ferdinand, Home. Pues nada, que Nick Jonas nos sigue gustando y va mejorando como el buen vino con el paso de los años. Veremos que es lo próximo en que se mete porque parece que es un artista multidisciplinar.

Fotografía para la revista de American Air

No hay comentarios:

Publicar un comentario