4 de febrero de 2018

> Operación Triunfo 2017 < Bailarines a la par que chulazos


Mañana llega un día muy triste para todos los seguidores de Operación Triunfo 2017, la gran final significa que se acaban estos meses donde hemos descubierto a toda una nueva generación de jóvenes con inquietudes, buenos gustos musicales... pero también otra nueva generación de bailarines. 10 les acompañan en cada una de las galas desde que comenzaron el 23 de octubre. El 5 de febrero dejaremos de verles. Será una pena, no sólo por su talento, sino también porque son chulazos para todos los tipos. He investigado sus Instagrams, he seleccionado algunas fotos y he repasado la biografía del sector masculino de los bailarines. Pasen y disfruten.




Rafael Senen

22 años, ¡Nació en 1995!, de Guadalajara. Seguramente que poco recuerdo del primer Operación Triunfo y de como el espíritu de Rosa nos llevó a emocionarnos tanto en Eurovision. Fue uno de los 150 elegidos del casting de bailarines que se hizo para el programa. 

Este plano trasero muy bien, pero que muy bien

Posado veraniego, por eso de que ahora en la calle está nevando
 
Este es concepto de "Marcar paquete" muy diferente al habitual

Se formó con una cara televisiva como Lola González (directora de la Academia Fama... ¡A bailar!) en su escuela, Idance. Si te suena su cara puede ser por alguno de sus trabajos de bailarín en los Neox Fan Awards, unas cuantas galas navideñas de TVE y acompañó a Maverick en la gala Objetivo Eurovisión entre otras cosas.  

-o-



La cara de Aaron es conocida por su participación en el concurso Fama Revolution, donde fue finalista, pero además ha sido bailarín para actuaciones de multitud de artistas (Jason deRulo, Ana Torroja, Alesha Dixon, Dani Martin, Antonio Orozco y Luís Fonsi, Enrique Iglesias, Oceana, Soraya Arnelas, Mike Posner, Maverick, Rihanna y Shakira). En televisión le has visto en la serie Acacias 38 y el programa La Voz Kids.

Cuando ves al chulazo antes de entrar a la discoteca

Todos deberíamos hacernos en la vida una sesión de fotos despelotados

La nostalgia de los días de playa cuando hace calor

Ha participado y ha sido finalista en el concurso televisivo Fama Revolution, ha formado parte del workshop y formación profesional para el musical Hoy No Me Puedo Levantar.

-o-


Marc Kibo

Bailarín al que hemos visto anteriormente en programas como Tu Cara me Suena de Antena 3 pero también de forma internacional en The X Factor en el Reino Unido. Entre los trabajos que ha realizado para otros artistas se encuentran Kylie Minogue, Ellie Goulding, Rihanna, y Cheryl Cole de modo internacional.

Antes de entrar al directo de OT, estirándose

Unas proyecciones bien puestas y utilizadas

En esos abdominales se puede rayar queso para hacerlo rayado

-o-

Juan Montero

Bailarín y coreógrafo, dirigie Soul Dance Professional Training, que se encarga de formar a bailarines de alto rendimiento. Nace por la necesidad de explotar al máximo la capacidad de los bailarines y la escasez de lugares donde poder hacerlo para algunos profesionales de cierto nivel. 

Juan se ha formado, y mucho, en Málaga, Granada, Madrid, Barcelona, Londres y Los Ángeles. Le conocimos como participante de la tercera edición de Fama... ¡A bailar! que se ha convertido en toda una cantera de bailarines profesionales. Hay que recordar que Vicky, la coreógrafa de OT2017, también fue participante de una de las ediciones. Bailarín y coreógrafo de Titanium (Rojas y Rodríguez), bailarín en el musical de Hoy No Me Puedo Levantar, Notre-Dame Musical, en programas televisivos como La Voz, los Premios 40 Principales o los de Cadena Ser, y de cantantes como Rihanna o Shakira entre otros

Posando en el baño, que todos nos hacemos selfies

Mirada nostálgica, right now

Campañas como éstas son necesarias

Además de su trabajo como profesional del baile, también ha participado en una campaña contra el bullyng homófobo con motivo del Orgullo. Que estas cosas siempre están bien que se reflejen y queden constancia de ella. 
-o-


Sam Vázquez

Es el benjamin de esta edición de OT, pero tenemos muy claro que esto sigue siendo de esa generación que van a toda velocidad. Ha participado en musicales como Grease Reloaded y en Los 40 Primavera Pop.

Miraló qué feliz es él.

Creo que he seleccionado todo fotos veraniegas sin darme cuenta

EL torso

Como curiosidad es primo de Raoul, uno de los concursantes de esta edición, y aunque los medios se empeñen en hablar de un gran secreto... no lo es. El propio Sam lo ha puesto en su cuenta de Instagram. Vaya sorpresa. Uhhhh.

-o-



Os echaremos de menos. A todos. Si queréis ver más sobre ellos sólo tenéis que pulsar sobre los enlaces en su nombre que os lleva a sus cuentas de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.