13 de febrero de 2018

> Popnography < Luis DH te necesita para celebrar sus 10 años en la música


Luis DH está de celebración en este 2018. Cumple la friolera de 10 años en el mundo de la música y se le ha ocurrido una idea para el Record Store Day de este año. Ya me lo dijo en la entrevista que le hice el año pasado que él no es de mirar mucho para atrás pero ha decidido hacer una excepción. Así que va a sacar las cajas del ático, las va a bajar hasta su cuarto -como si fueran los juguetes de Toy Story- y ha decidido recopilar y masterizar algunos de sus temas. Este recopilatorio se llamará Popnography Song Collection 2008-2018 (2018) y verá la luz el 20 de abril en digital, streaming y Caja Edición Limitada ¿Quieres participar en su creación?




Todos los que conocemos un poco a Luis sabemos que es muy de "Do it yourself", "Yo me lo guiso y yo me lo como" pero en esta ocasión pide la participación de aquellos que le escuchamos para poder realizar la selección de canciones. Sólo tenéis que entrar en el site que ha creado y elegir las canciones que más te gusten... Y si no lo conocéis, ¡Podéis descubrir toda su discografía! Y después votáis. Fácil, sencillo y para toda la familia.


Europe, It's time to vote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario