7 de febrero de 2018

> Tiempo de Espera < Lücky Dückes rompen las cadenas


En un Tiempo de Espera, así nos han tenido Lücky Dückes y así se llama el single que han lanzado hoy, Tiempo de Espera, que también dará el nombre a su próximo disco, una gran apuesta en la que pretenden dar un giro pero manteniendo su señas de identidad. Hay un rollo más guitarrero en el sonido de la banda, más acelerado y acompañado de un poco de distorsión en la voz de Alejandro, el líder de la banda. Siguen siendo de esos grupos que sabes que tienen ese algo.





Para el videoclip de la canción se han hecho una actuación en directo, dirigido por Lorenzo García
con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza y Teatro Capitol de Cieza que se convierte en una forma perfecta de enseñar al mundo como es la energía de sus conciertos: Intenso, potente y lleno de fuerza para darlo todo delante de su público.

Tiempo de espera es un nuevo comienzo para el grupo, una nueva forma de entender la música y un disco que llegará a lo largo de este año. Mientras podéis repasar la discografía del grupo que han editado dos EPs, Viajando en Espiral (2015), Mecanismos (2016) y el single El mundo entre mis manos (2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario