19 de febrero de 2018

> Vértigo / Líquidos < Mostaza Gálvez entre La Bien Querida y Mercromina


Aunque Mostaza Gálvez están acabando su segundo trabajo discográfica, no quieren desaprovechar su primer disco, Vida y Milagros (Heike Records, 2017) y han lanzado un nuevo single de doble cara llamado Vértigo / Líquidos (Heike Records, 2018) con una de las canciones más bonitas del disco: Vértigo. En este tema La Bien Querida se encarga de acompañar al grupo dando una mayor delicadeza a toda la letra pero sin perder el sello de personalidad de la formación de Frank Gálvez y Guille Mostaza.





Pero cuidado porque la canción no viene sola, se acompaña por una versión a modo de Cara B: Líquidos del grupo Mercromina que ahonda en la parte más pop del grupo. Algo que no debe de extrañarnos ya que es un estilo en el que se han encontrado hasta ahora bastante cómodos en grupos como Ellos o Gasca.



Seguro que estas dos canciones van a caer en su próximo directo que está a la vuelta de la esquina, será el 2 de marzo en el Moby Dick Club donde serán acompañados por Nikki García. Las primeras 100 entradas están a 8€, oigan.


Fotografía: Aitana Luis
Ilustración portada Vértigo / Líquidos: Lucía Inthesky

No hay comentarios:

Publicar un comentario