29 de julio de 2019

[ Nocturnidad ] Electronikboy y su homenaje a Hammer Films


Estamos en verano. El verano es la época por excelencia para alargar los días como si no hubiera un mañana. La medianoche, a veces, no es más que el punto de inflexión para seguir disfrutando del día. En esos momentos algunos seres salen de sus escondites para inquietar al mundo. Así nos encontramos a los miembros de Electronikboy en su nuevo videoclip, Nocturnidad, dirigido por Alex Mas.



Alex ha realizado un homenaje a Hammer Films con la aparición de personajes clásicos de las películas de terror que han sido estrenadas por esta productora. Así podemos ver a El Hombre Invisible, El Hombre Lobro o Drácula interpretados por los miembros del grupo: Juan Méndez, Hugo RamosXavi Villena. Atentos porque viene también con la participación de Yogurinha Borova, como toda una scream queen retro, y un toque de El Pueblo de los Malditos, para rematar la jugada.

Esta canción es el tercer single del disco Short Short Circuit (Scent Air Records 2018 / Molécula Records 2018), y también está incluido en el EP Affaire de Verano (Autoeditado, 2018). Como viene siendo habitual, Electronikboy cuidan mucho a sus seguidores y han editado el single de Nocturnidad que podéis comprar en su Bandcamp Incluye la canción original, remixes y versiones, entre ellas la de Sola de La Oreja de Van Gogh que realizaron para el recopilatorio Dile al Pop - Un paseo por La Oreja de Van Gogh

¿Qué es lo siguiente que tendrán planeado Electronikboy? Grupo inquieto, siempre en movimiento y con unos conciertos muy divertidos.


Portada del single Nocturnidad: Curro Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.