5 de octubre de 2010

"Mientes"


"...Voy a empezar a preguntarte a ti, comienza mi plan.
Luces, cámara, acción, prevenidos a ruido de motor. 
Comienza la funcion y se me eriza el pelo. 
Voy a destapar toda la verdad.

Mientes, no disimules que mientes, y se nota
No lo haces muy bien te has delatado a la primera
Mientes, se ve que aprietas los dientes, aunque no quieras
Era mi secreto mi lado más amargo, luego resultaba que estaba equivocado

Y me confié..."


Llega un tema al estilo Ellos habitual: Mientes. En este caso es la única canción que no es de amor del disco, tal como indica Guille Mostaza, y es que esta canción podría estar en su habitual "pop cabrón", pero con todas las cuerdas y el grandioso sonido de orquesta.

Lo más curioso del tema es que J. de Los Planetas, ese grupo del que me gustan cuatro canciones y no aguanto un concierto suyo, ni me caen bien, ni nada de nada, canta toda la parte del tema que no es el estribillo. No me gusta la voz de J, pero en esta canción consigue que se le entienda y da un tono bastante diferente al que tiene con su grupo.

Para mi sospecho que va a ser uno de los megahits del disco junto con Cerca dos estilos diferentes, pero muy pegadizos. Por cierto por si alguien no se ha enterado Cerca, el single adelanto no tendrá videoclip, lo cual por cierto creo que es una pena porque es una canción bastante visual al escucharla. Uno ya imagina varías cosas cuando la escucha... esperemos al single del disco para ver que es lo que hacen, ya que ese si que tendrá el videoclip. Esperemos que uno a la altura de estas buenas canciones que vamos descubriendo.

Se acabó ya la preventa, han modificado la fecha de Madrid avisan en su MySpace al sábado 4 de diciembre en el mismo lugar (Neu! Club), y se va a hacer vinilo del disco que en principio no estaba previsto. Como siempre para seguir al día del todo el Blog de Guille Mostaza es una fuente inagotable de ideas.

Para escuchar el minuto revelado de Mientes, pasaros por Jenesaispop.

Para escuchar Cerca enterita y sin cortes aquí.

2 comentarios:

  1. Ahh necesito el disco en vinilo también!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena, me ha encantado el minuto de adelanto. Sea cuando sea el concierto de Madrid, espero enterarme a tiempo y poder ir!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.