23 de julio de 2019

[ Extrapop ] Luis DH, cuando haces pop ya no hay stop


¿Luis DH es uno de los autores más prolíficos de este país? Luis DH es uno de los autores más prolíficos de este país. Si a mediados de abril lanzaba su último album, Metapop, el 21 de junio -coincidiendo con el Día de la Música- editaba nuevo trabajo bajo el nombre de Extrapop (Vodka Cat, 2019).

Extrapop -un título tan directo como contundente- nos trae seis nuevas canciones del artista nacido en Madrid y residente en Barcelona. Entre esas canciones están sus singles Insane y Qué rico que lanzó en los meses anteriores. Aunque entre todos los nuevos temas me quedo con That's the way I like it - con un punto a lo Fear of Tigers-, Can't let go -¿Y si Robyn decidiera algún día cantar esta canción?- y Show me love -no sólo como mensaje "Enséñame amar" sino por el ritmo frenético de la canción-.



Pero el EP incluye también el nuevo single de Metapop, Words, y algunas versiones de otras canciones del propio Luis DH. Se lanzó en una versión limitada en vinilo de color azul que, en esta ocasión, no he llegado a poder comprar y está agotado. Que se agote ese vinilo es una muy buena señal sabiendo que hay un nutrido grupo de seguidores encantados de cada uno de los lanzamientos de Luis del Hierro.

Y esto no para, el próximo día 26 de julio publica nuevo single Stars. Si es que cuando haces pop ya no hay stop y Luis DH lo tiene bien claro.

1 comentario:

  1. Pues si señor un chaval luchador y con muchas ilusiones, sigue así guapo.

    ResponderEliminar