27 de enero de 2022

[ 'Always in beta', Adriel.Sfx sigue empujando y experimentando ]


Desde República Dominicana tenemos nuevo material de parte de Adriel.Sfx. Acaba de publicar su EP Always in beta (Autoeditado, 2022) hace algunos días. Un disco en el cual sigue explorando sonidos, juegos armónicos y experimentando. Un continuo aprendizaje que se ve reflejado en las seis canciones que contiene el trabajo.

Adriel define Always in Beta como la continuación de sus últimos EPs. El nombre hace referencia a los Beta testing de los videojuegos. Algo parecido a que si diseñas un videojuego y lo pasas a varias personas para encontrar cuales son los errores y problemas que puedan aparecer. Encontró una campaña de publicidad llamada always in beta que es un poco el "Siempre empujando" y es la forma de ir mejorando. 

El disco se abre con un corte llamado Opening demo (intro) que, literalmente, suena a intro de videojuego de hace unas décadas. Always in betA es un jugueteo electrónico digno de una primera fase de juego en el que meternos en el mundo virtual donde vamos a pasar las siguientes horas. Face Everything and Rise, nos lleva a cuando estamos ya algunas fases avanzadas y en plena movida de fase difícil del juego. El juego, perdón, disco continúa con Prólogos (año después), que casi funcionaría como un interludio de carga del juego, Ready, set, Love! el momento en el que consigues vencer a ese monstruo tan complejo que te ha llevado semanas derrotarle. El cierre se viene con Resultado final a forma casi de los créditos.

Always in beta suena a música de videojuegos, a acompañamiento perfecto para no pensar, para actuar, para coger una bici y salir a darle bien fuerte. No olvidemos que podemos elegir estar siempre empujando.


Podéis saber más sobre  Adriel.Sfx en su web, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.