24 de mayo de 2017

[Celi] Entrópica junto a Namuel: Ser o no ser electropop, esa es la cuestión


Entrópica va a poco a poco publicando las canciones que formarán parte de su próximo álbum, Adentro. En el mes de marzo presentaba Nina feat. Franz Mesko y, ya acabando el mes de mayo, nos llega su nuevo single: Celi ft. Namuel. Un tema bailable que nos identifica con el mundo de la Entrópica y en cuyo videoclip vamos a vivir una experiencia un tanto especial entre la Edad Media y el siglo XXI.



Dirigidos por Antonia Forch, hombre multimedia que había cantando con Entropi (para los amigos) la canción Vienes Aquí del primer EP, les mete de lleno en una aventura con temática de Shakespeare, el "Ser o no ser" y me atrevo a asegurar que hasta un viaje en el tiempo y las dimensiones desde la Edad Media hasta la actualidad. Un lugar abandonado, una calavera, unas dudas y una orgía final llena de besos y bien de sobeteo para la que ambos cantantes estuvieron ensayando todo un día.

No es la primera vez que Namuel y Entrópica han colaborado. Si damos un repaso a sus anteriores discos nos encontramos con Es así, incluido en Al Espacio, donde también participa Namuel poniendo la voz y en aquel momento súpergrupo junto a Sofía Oportot e Ignacio Redard cantando Agua Profunda.

El nuevo álbum de Entrópica, Adentro, se publica la segunda semana de junio y tendrá una edición física en formato vinilo de sólo 100 copias con diseño de Apollonia Saintclair.


Entrópica - Celi ft. Namuel
2017

Dirección: Antonia Forch
DoP + Cámara: Diego Miranda
Asist. cámara / Colorista: Pablo Donoso
Producción / Edición: Carolina Aranguiz
VFX: Cristobal Atria
Maquillaje y estilismo: Maricarmen Rueda
Actores: Entrópica, Namuel, Nicolás Sobarzo, Sofía Croxatto, Paula Luchsinger, Antonia Aldea, María Paz Raveau.

Agradecimientos: Mario Grua, Alberto Alegría, Bernardita Croxatto, Cristian Manriquez, Cony Moreno, Victor Muñoz, Christopher Moreno, Ingrid Muñoz, Fernando Toledo, Antonio Toro.
Mezcla y masterización: Pascal Coulon.

-o-



Entrópica podéis seguirla en TwitterFacebookInstagram y Soundcloud


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...