13 de mayo de 2017

[La Última Vez (1ª Recidiva)] Linda Guilala siguen sacando su Psiconaútica a la luz


Linda Guilala siguen en un modo "non stop", si hace unas semanas anunciaban que estaban rodando videoclip para Monstruo, de nuevo con su director de cabecera Javi Camino, ahora nos llega de forma sorpresiva (como cuando alguien te da un toque en la espalda y pegas un bote) el clip para La Última Vez (1ª Recidiva), dirigido por Sara Chuerches.





Para esta ocasión han compilado los más de 10.000 kilómetros que han recorrido en los últimos meses dentro de la gira con la que están presentando Psiconaútica (Elefant Records, 2016) -uno de los discos del año pasado para Confesiones tirado en la pista de baile-. Al álbum le queda mucha vida y muchos más kilómetros de carretera por recorrer. Además de verse a Eva, Iván y Mari en los conciertos también les acompañamos en sus viajes en coche, mirando discos o libros (como el Kamasutra), pero también... ¡Sonriendo! Porque eso si que es algo extraño de ver en sus clips o actuaciones donde siempre tienen una actitud bastante seria.

"Mira que gracioso es este chico que dice que no solemos sonreír"

El grupo gallego sigue paseando su último disco en concierto: El 29 de junio les veréis en Vigo y Por están confirmados en el Madrid es Ruido el 24 de noviembre en el Moby Dick de Madrid, compartiendo cartel con Monte Terror, Galaxina, Apartamentos Acapulco, espíritusanto, Noise Nebula y dos grupos por confirmar.

Además, Monstruo ha sido elegida para estar incluida en el recopilatorio Gazing into the sun USA realizada por Joe S. Giangrave de Primal Music junto a un montón de grupos de todo el mundo con el objetivo, tal y como indican ellos mismos, de dar a conocer a diversos artistas.


Podéis seguir a Linda Guilala en FacebookTwitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.