12 de mayo de 2017

[Lorena C] El regreso por una sola noche de los Family del electropop


Lorena C is back era el titular, acompañado por un Only for one night! y no nos han mentido. Hace diez años se editaba el único disco de la banda creada por Lorena Castell y Carlos Bayona, Dos Rombos (2007), y este viernes los Family del electropop nacional han decidido que iniciemos el puente con dos buenísimas noticias... una de ellas que confirma lo que ya habían dejado caer hace unos meses y nos tenía muy emocionados como si las Spice Girls hicieran una nueva reunión y gira..


Por un lado se ha subido a Spotify el disco. Pues mirad, que sólo ha costado diez años que lo puedan hacer seguramente por temas legales (conocido es que con la discográfica que editaron Dos Rombos las cosas no fueron muy bien) pero como dice el refranero español: nunca es tarde si la dicha es nueva o más vale tarde que nunca. Así ahora vuestras listas del "Spoty" van a tener las nueve canciones de las que se compone el disco. Desde Te recuerdo a Sin razón, pasando por su himno eurovisivo con el que intentaron ir en 2008, Piensa gay.



Y por otro lado, el Only for one night! es la forma que tienen de decirnos que van a hacer un único concierto el próximo 8 de junio en la Sala But de Madrid (¡Queremos comprar las entradas! ¿Cuándo lo queremos? Ahora, ¿Dónde se compran? Pues por ahora no sabemos Actualización a fecha 16 de mayo: A 2€ - con gastos de gestión incluidos- en este enlace) junto con su banda donde tocarán las canciones de su disco debut y espero que rescaten algunos de aquellos que nunca fueron editados oficialmente como Falsa Fan, que regalaron hace unos años siendo el único tema terminado las sesiones de su futuro segundo disco que nunca llegó, o Juguete Roto


Mientras tanto la vida de Carlos y Lorena siguen adelante con sus respectivas vidas y proyectos: Carlos sigue pinchando en la noche barcelonesa, haciendo remixes y estrenando proyecto musical: Oblique & Carlos Bayona. Lorena, por su lado, es una habitual de la radio en Yu No te pierdas nada de Los 40 y la televisión, participando en programas como Zapeando en La Sexta.

Pero sí, por una noche lo daremos todo. Qué ilusión. Qué ganas. Qué electropop. Arriba Lorena C.


Puedes escuchar Dos Rombos en Spotify y
 descargarlo gratuitamente desde su Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario