29 de mayo de 2017

[No ti amo] Lucky Soul nos dan calabazas a ritmo de italo disco


El año pasado los ingleses Lucky Soul hicieron un amago de regresar con una canción llamada (Hurts Like A) Bee Sting que igual que apareció en sus redes, desapareció y pasó como un halo fantasmal. Ahora ya sí, de verdad de la buena publican su single de comeback: No Ti Amo (Crystal Paris Records, 2017), una evolución musical que les lleva al italo disco con electrónica para bailar bajo una bola de discoteca.




No Ti Amo es una canción muy italo disco que en ciertos momentos nos lleva al Holiday de Madonna, algún éxito de los 80 de Kylie Minogue, alguna de las canciones de los divertidos Capital Cities hasta ecos a la electrónica que han utilizado con éxito desde Daft Punk (Get Lucky) hasta La Prohibida (100k años de luz) en una canción que viene de perlas para el verano y con una declaración de intenciones: "No ti amo, baby" porque no hay nada más chulo que decir que no te quieren mientras lo dan todo en la discoteca con un tema que compite en ser el más pegadizo de su carrera hasta la fecha.

De todos modos Lucky Soul ya demostraron desde su primer single, Add to light to mine baby, que eran capaces de hacer melodías contagiosas. En aquella ocasión lo hacían sobre amor. Y repitieron en otros singles con más drama como Lips are unhappy de su disco debut, The Great Unwanted (Elefant Records, 2007), que cumple diez años este 2017.


Después de siete años de la publicación de su último disco, A Coming of Age (Elefant Records, 2010), están de vuelta con este No Ti Amo, que se convierte en el avance de su tercer disco de estudio: Hard Lines (Crystal Paris Records, 2017) que se pone a la venta en una extraña fecha para lanzar un disco como es el 11 de agosto y que se puede conseguir ya en pre venta por un precio bastante asequible y firmado por la banda. 

No está claro que Lucky Soul hayan vuelto para quedarse con nosotros. Ya tienen preparado Hard Lines, donde incluyen entre otras el tema que lanzaron y eliminaron el año pasado, y parece que ha habido insistencia por parte de uno de sus miembros para sacar el proyecto adelanto. Esto y otras cosillas las podéis leer en la web del Indietracks 2017, festival en el que participan y que se celebra en  en Midland Railyway en Butterley (Derbyshire, Reino Unido) del 28 al 30 de julio.


Puedes seguir a Lucky Soul en Facebook, Twitter e Instagram


Fotografía cabecera, portada No ti amo: Kathy Anne Lim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...