22 de agosto de 2018

[ Ayer ] Finalista del BDCoder 2018. Ahora... ¡A ser los ganadores! ¡POR ESPARTA!


Estamos de enhorabuena. Entre los finalistas del BDCoder 2018, es la séptima edición de este concirso, que organiza el DCode Festival se encuentran los chicarrones de Ayer. Dos madrileños y un brasileño, no es un chiste, que se encargan de llevar su música pop rock por ambientes musicales no muy desarrollados en nuestro país y con su marca personal. Por este motivo el grupo de Dani, Rubén y Dani merecen ser los vencedores de este concurso y que podamos verles en el festival el próximo mes de septiembre. El 30 de agosto se celebra un concierto en la Sala El Intruso de Madrid donde van a actuar las cinco bandas finalista. Es entrada gratuita hasta completar aforo.



Los grupos se apuntaron al concurso tras el cual las veinte canciones más votados, Ayer presentaron Salvaje, pasaron a ser semifinalistas. De estos 20 el jurado ha seleccionado 5 que han pasado a ser finalistas. El jurado está formado por Un jurado compuesto por profesionales de Radio 3, Mondo Sonoro, El País, Jensaispop, Elle, Live Nation y DCode. Sí, si os preguntáis que hace ahí la revista Elle, yo también.

Así que ya queda menos para ver quien gana a Ayer actuando en el DCode el sábado 8 de septiembre dentro de la programación del festival que se desarrolla en los terrenos de la Universidad Complutense de Madrid en Ciudad Universitaria y donde se incluye los conciertos de Imagine Dragons, Izal, Viva Suecia, Sidonie, Bastille, Triángulo de Amor Bizarro... 



¡Ayer el DCode! ¡Ayer a todos los festivales que puedan ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.