19 de agosto de 2018

[ Locura ] Alex Anwandter a ritmo de funky looser bailable


Alex Anwandter está de regreso. El artista electropop chileno -Si es sueco es molón, Si es chileno, también- publica la canción Locura (Nacional Records, 2018). Es el avance de su próximo disco, Latinoamericana, que se lanzará el 22 de octubre. Será el que recoja el téstigo de Amiga que se publicó hace dos años.



¿A qué suena Locura? Pues suena a funky, suena a finales de los 80-comienzos de los 90, y suena a lo que después también han utilizado formaciones como Capital Cities. Y es que el tema tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los himnos de esta segunda parte del 2018 en lo que el mismo definió en Rolling Stone como "un lamento bailable sobre la locura en un mundo que se está yendo a la mierda" explotando el funky looser bailable. Como se suele decir "Que el fin del mundo te pille bailando".


Musicalmente, anteriormente a este proyecto personal musical, le hemos visto en las formaciones Teleradio Donoso y junto a Gepe editaron el álbum Álex & Daniel. Alex, además de cantante, músico y compositor, también es realizador. Suyos son vídeos como Hasta la verdad de Javiera Mena o sus propios vídeos. En 2016 debutó en la dirección de largometrajes con Nunca vas a estar solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.