9 de agosto de 2018

[ Gimme Gimme Gimme (A Man After Midnight) ] Cher se pasa el pop


Las alarmas saltaron cuando Cher, en una entrevista promocional de la película Mamma Mia! Una y otra vez, decía, que se lo había pasado tan bien grabando Fernando que había hecho un disco de versiones de ABBA. Así tranquilamente. Avisaba que ya estaba grabado. Pues esto ya es un hecho, ayer fue un pequeño teaser pero hoy ya tenemos el primer single al completo. La canción elegida Gimme Gimme Gimme (A Man After Midnight) (Warner Bros, 2018).



¿A qué suena Gimme Gimme Gimme? Pues a una mezcla entre la versión del musical Mamma Mia!,  la versión de los A*Teens y a que esté a punto de salir Madonna el Hung Up, por eso del chunda chunda y del uso del sampler de la canción de ABBA -que fue la segunda vez en la historia que sus autores dejaron usar no-. Eso quiero decir que ¡Sí! ¡Me gusta! ¡Me encanta!.

Lo que va a hacer Cher es un poco lo que hizo A*Teens, The Abba Generation (Universal Music, 1999), un disco de versiones que apunta a que serán bailables como todo lo que ha hecho desde el lanzamiento de Believe en 1998 aunque dejando algún momento para las baladas.

El disco llevará por nombre Dancing Queen, con la producción de Mark Taylor y se publicará el 28 de septiembre y estas serán las diez canciones que se incluirán: Dancing Queen, Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight), The Name Of The Game, SOS, Waterloo, Mamma Mia, Chiquitita, Fernando, The Winner Takes It All y  One Of Us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.