4 de agosto de 2018

[ Polonia / Domingo ] Indianápolis: Jóvenes pero sobradamente preparados


Indianápolis es un grupo musical que nace en Granada el año pasado, unos pequeños en el mundo de la música y un grupo joven -la media de edad de sus miembros es de 19 años- que se mueve con una fluidez entre el pop-rock y unos toques de shoezage. Debutaron a finales de ese año con el EP Indianápolis (Autoeditado, 2017) y este verano han presentado el segundo: Polonia/Domingo (Autoeditado, 2018)



Hay unos ecos de Vetusta Morla, también un poco de los Lori Meyers en sus orígenes pero juegan su propia baza con un sonido en el que hay una leve distorsión, toques de sintes y buen gusto ante melodías y letras que ya han presentado en concierto no sólo en su tierra natal sino en ciudades como Málaga o Madrid. 

Polonia/Domingo ha sido grabado, mezclado y masterizado entre marzo y julio de 2018 en El Refugio Antiaéreo por Jaime Beltrán. Son dos canciones que tienen personalidad y que suenan potentes, compactas y con ganas. La armonía recorre Polonia y Domingo sonando como si llevaran más tiempos en temas musicales. Pasión por la música.

"Doblan las campanas de la Torre de la Vela 
mientras nos echamos fotos en San Nicolás. 
Cae una lluvia fina del color de las estrellas 
y en ellas refleja la estela de todo nuestro amor"

En su agenda de conciertos tienen, por ahora, dos fechas en los próximos meses: domingo 5 de agosto en el Salobreña Beach Festival en Salobreña y el 22 de septiembre en El Bar de Eric en Granada habiendo realizado en este año 16 conciertos.


Puedes seguir a Indianápolis en Facebook, Twitter e Instagram
Puedes escuchar sus canciones en Spotify y Bandcamp

 Diseño de la portada de Polonia/Domingo: Mar Company

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.