21 de agosto de 2018

[ Eagle-Eye Cherry ] Vuelve en concierto a España 14 años después


Hay grupos musicales que vemos por España de Pascuas a Ramos, que se solía decir. Un ejemplo de ello fue Garbage que desde 2005 hasta 2016 no volvieran a pisar nuestro país. Otro de mis artistas favoritos ha anunciado, casi podemos decir que de forma sorpresiva, tres conciertos en nuestro país el próximo mes de octubre: Eagle-Eye Cherry. Las ciudades elegidas son Madrid, Barcelona y Pontevedra



Los de Madrid y Barcelona han sido organizados gracias a la plataforma Shows On Demand donde las personas apuntadas votan a los grupos o artistas que les gustaría ver en su ciudad. El 11 de octubre será la sala Barts de Barcelona la que tendrá al cantante sueco y el 12 de octubre será en Madrid en la Sala But donde se le verá a actuar. Las entradas de ambos conciertos se ponen a la venta este jueves 23 de agosto con 100 de ellas a un precio reducido.


A estas dos fechas se añade una tercera el 13 de octubre dentro de la programación del Festa do Marisco do Grove en Pontevedra junto a Sexy Sadie y Los Árboles.

Va a ser un placer ver a Eagle-Eye Cherry que la última vez que pisó nuestro país en concierto fue en el año 2004 para presentar el disco Subrosa (2003). Desde entonces lanzó un único LP (Can't get enough en 2012) y este año ha presentado una nueva versión de su Save Tonight y Streets of You, un single que avanza el que será su quinto disco que se publicará antes que finalice el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.