18 de agosto de 2018

[ Gris ] Kum0 pone imagen a la canción con la que debutó


Hace unos meses conocía al cantante Kum0 con la canción Gris, un tema que tiene encanto, magia y personalidad. Ahora ha decidido publicar el vídeo de la canción que ha dirigido él mismo en lo que parece ser lugares cercanos a su casa y donde comprobamos que su máscara en la cara ya es parte de la imagen de este proyecto musical.




Además de Gris y Saro, de los que ya os he hablado por Confesiones tirado en la pista de baile, en estos últimos meses han llegado más canciones: Trauma, una vena mucho más electrónica experimental que podría estar en los extremos de artistas como Moby y Fresa, que aboga por una electrónica más relajada, casi a modo de balada, de susurro entre la melodía y todos los juegos de sonidos que hay en la canción.



Kum0 es un artista bastante misterioso que ya ha actuado en directo, podéis ver sobre estas líneas una de sus actuaciones en las que con esos looks podrían salir de alguna película de terror como La Purga o Los Extraños, y que parece que promete que vendrán más canciones a lo largo de lo que queda de este año. Habrá que estar atentos.


Gris
Kum0

Directed by Kum0 

Filmed by mussa

Makeup by criesinspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.