Yellow Yellow llegaron a mi vida bailando al ritmo de Molina Molina -si, estoy haciendo la introducción casi de la misma forma que cuando hice un repaso a su trayectoria, pero me parece una forma original de conocer a grupos- y ya estaban gestando lo que iba a ser su próximo trabajo, Seis fugaces maneras de detener el tiempo (Autoeditado, 2018). Ahora, en pleno festivo de agosto, lanzan una canción adelanto de este disco: Casi siempre musarañas.
Casi siempre musarañas se va a un pop folk que me parece idóneo para ir conduciendo por la noche por carreteras secundarias de preciosos parajes -hay unas muy bonitas por las que fuimos para el rodaje de un videoclip hace unas semanas que sería un lugar perfecto- cantando al unísono mientras observas las estrellas que no se pueden ver en la ciudad.
Paraje entre Madrid y Casavieja. |
Con este avance, con letra y música de Roberto Coscoñas y producción de César Berzal, nos demuestra que el disco que verá la luz este otoño va a traernos paisajes igual de bonitos que Casi siempre musarañas o El Nuevo Hale-Bopp que ya había sonado en directo hace un par de años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario