27 de agosto de 2018

[ Recto Verso ] Paradis nos ofrece una paz bailable


Desde París vienen Paradis. Un grupo cuyas melodías viajan por una zona ambiental, synthpop y bailable a la vez pero que tiene un tempo que lo hace relajado. Mientras escribo estas líneas estoy escuchando su primer disco Recto Verso (Barclay, 2016) y hasta el momento la última referencia que han publicado que me parece una mezcla entre un auténtico remanso de paz de canciones inspiracionales a la par que bailables para filtrear sin prisas, sabes, cuando la gente conocía a otras personas, hablaban y esas cosas.



El vídeoclip de Recto Verso, dirigido por Andrea Montano & Pablo Padovani, la canción que da nombre al disco, parece que deja claro hacia donde van los tiros del disco en los 12 temas que incluye el álbum: una sección de canciones que son más relajadas y que hacen que uno entre en un estado de evasión - como Miror (Un), Contours- y otras que optan por una vena bailable -Toi Et Moi, Garde Le Pour Toi- pero que siguen dando esa sensación que, aunque bailes, sigues con una paz. Sus melodías tienen algo de hipnótico y cautivador.

Portada de Recto Versions, EP de remezclas

Así que Recto Verso es su primer trabajo y desde finales del año pasado no han dado señales de vida por redes sociales por lo que tenemos dos opciones: 1) que estén grabando nuevo material y concentrados en ello, 2) que lo hayan dejado y estén con otros proyectos personales.


Fotografías Paradis y artworks: Andrea Montano

Descubrimiento de Paradise realizado por medio de los amigos de Radar Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...