1 de diciembre de 2019

[ Cossus Snufsigalonica - 10 Year Anniversary, fans only edition ] Fear of Tigers y su magia


Fear of Tigers está de celebración: Hace diez años publicaba su primer disco Cossus Snufsigalonica (Autoeditado, 2009). Para muchos fue todo un descubrimiento y desde entonces no he dejado de seguirle la pista en todas las canciones y remixes que ha ido publicando. Para celebrar esta fecha tan señalada, como si fuera una boda, ha decidido regalar de nuevo el disco pero con material extra. Así podéis disfrutar de Cossus Snufsigalonica - 10 Year Anniversary, fans only edition (Autoeditado, 2019)



Para esta edición ha decidido incluir una serie de pistas de canciones que se gestaron pero no llegaron a estar incluidas en el disco. Ni más ni menos que 6 Bonus Track que tienen un sonido menos pulido, ya que se debieron quedar en maquetas sin llegar a terminar, demostrando el potencial y la capacidad de creación de Fear of Tigers.

Poco os puedo contar más de este disco que no haya dicho más de una vez. Exactamente en el 2011 y el 2018. Es una estupenda forma de acabar el fin de semana, disfrutando de un disco que desprende magia por los cuatro costados.


Puedes seguir a Fear of Tigers en FacebookTwitterInstagramBandcamp y Patreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.