8 de diciembre de 2019

[ Salvador Tóxico ] En enero de 2020 las 'Canciones de Laboratorio' sonarán en directo en Madrid


Este mes de enero viene cargado de estrenos de discos de grupazos a la par que amigos. Uno de ellos será el de Salvador Tóxico, el proyecto musical encabezado por Javier Castellanos, que lanzará su tercer disco de estudio: Canciones de Laboratorio (2020). Acompañado a su estreno les tendremos en concierto para presentarlo junto a Fominder. Apuntad la fecha: 18 de enero en el Costello Club de Madrid.




Salvador Tóxico en el Fun House de Madrid este pasado noviembre

Sin duda va a ser un concierto muy especial ya que sonarán muchas de las canciones que incluye este disco por primera vez en directo. Tuve la suerte, por cosas del azar y de la alineación de los planetas, de poder verle en el último concierto que dio en Madrid. Fue en la sala Fun House donde tocó algunas canciones clásicas de su repertorio pero también dio pistas sobre las nuevas canciones.

Hasta la fecha se han publicado la bailable, veraniega y directa CsOH+H2 y la balada de Serpiente Terciopelo. Los dos primeros singles de Canciones de Laboratorio. En este concierto sonaron estas canciones y otro tema nuevo que se prevee como hit: Estrella Polar


En estos días han rodado el videoclip del single con el que se lanzará el disco Canciones de Laboratorio presumiblemente en algún momento del mes de enero. La canción elegida es El Gran Volcán, dirigido por Rau Foto (Tony y Pere) y protagonizado por Aitor Kanur y Ariadna Oribe (que ya fue prota de clips de The Perfect Kiss o Detergente Líquido). 

Las entradas para el concierto del 18 de enero están a la venta en Wegow. Canciones bonitas, baladas, temas bailables y bonitos interludios contando cosillas de las canciones del grupo formado por Javier Castellanos, José María Ruiz, y Javier León


Fotografías Salvador Tóxico: Rau Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.