10 de diciembre de 2016

'131 bpm' de Detergente Líquido a Eurovision / Spain, It's time to vote!


Seguimos en campaña. En la campaña que vale porque está en juego quien nos debe representar en Eurovision 2017. Ya se ha confirmado que, tras muchas dudas, será en Kiev. En España estamos en pleno momento de voto del Eurocasting. 30 grupos musicales luchan por una plaza en la gala final de febrero. Detergente Líquido lo hace con 131 bpm que ahora presenta videoclip, que fue estrenado en la web Eurovisionpain, realizado por el modernista visionario, a la par que sexy, de Félix García* y podéis seguir votándoles en este enlace.




En él se ve al grupo y amigos pasando un día en lo que podría ser un Chiquipark, mezclado con un centro recreativo. Entre esos momentos tan amenos que el grupo musical está jugando con los bolos, en una batalla de bolas de, esperemos, espumillón y demás cosillas. Los efectos incluyen la aparición de tigres, gatos y hasta dinosaurios. Todo muy surrealista y teenager. 

Recordad que para votar tenéis que hacerlo en este enlace, sólo tenéis hasta el lunes 12 de diciembre a las 12 de la mañana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario