19 de diciembre de 2016

Gennaro Gattuso / Detergente Líquido y su sorpresa antes de navidad


Detergente Líquido están que no paran en las últimas semanas. Tras su intentona de aspirar a ser candidatos para Eurovision 2017 con 131 bpm, que ya se encuentra disponible en Spotify, ahora nos dan un segundo avance de su segundo disco Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor. Gennaro Gattuso.


Como ellos mismos definen a la canción un melocotonazo apadrinado por el programa Hoy Empieza Todo de Radio 3. Gennaro Gattuso tiene una ramalada punk con el pop marca de la casa y que estará dentro del disco que edita Discos de Paseo el 20 de enero de 2017. Ya nos habían presentado Grimas y Meriendas con videoclip de Daniel Cuenca y demostrado que en este disco la producción se presenta más elaborada que en su debut. 


Si queréis verles en directo ya se han confirmado las primeras fechas de la gira de presentación en 2017: 20 de enero en Cádiz, 21 de enero en Córdoba, 10 de febrero en Sevilla, 11 de febrero en Ciudad Real y 17 de febrero en Madrid, para ésta última ya están las entradas a la venta.


Se avecina un disco de pop del bueno. Avisados quedáis ¡Sólo queda un mes para que vea la luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario