27 de diciembre de 2016

Canción de Aki y Sakutaro / Capitán Sunrise nos regalan paz navideña en forma de canción



Los chicos de Capitán Sunrise nos dan una sorpresa entre fiestas: la publicación del single Canción de Aki y Sakutaro, una versión instrumental de la canción El hombre que perdió una estrella que era la canción que cerraba el primer EP que publicó el grupo, Corazón de superhéroe (Autoeditado, 2010) en los comienzos del grupo.

Aki y Sakutaron son los protagonistas del libro Un grito de amor desde el centro del mundo del escritor japonés Kyoichi Katayama y el nombre hace alusión al momento en el que Sakutaro le dedica una canción a Aki por la radio.




Capitán Sunrise sigue en constante renovación estrenando nuevos miembros (Andrés Tostadora y Franky Winky) y trabajando en nuevos proyectos discográficos para 2017 con un nuevo sonido y además tienen algo pendiente con Confesiones tirado en la pista de baile... y hasta aquí puedo leer.

Ya han confirmado para 2017 su actuación en dos festivales madrileños: el 21 de enero en el Rémora Fest, junto a grupos como Lecciones de Vuelo, en el Moby Dick y el 26-27 de mayo en el Madrid Live Weekend, junto a Salvador Tóxico y Fominder entre otros, en la Sala Juglar. 



Canción de Aki y Sakutaro
Capitán Sunrise

Grabada por Santi Diego, Miguel Sánchez, Alberto Iniesta y Ricardo Álvarez.
Grabada en Estudios Forecast (Rivas Vaciamadrid- Madrid)
Producción:  Alberto Iniesta. 
Portada: Ma Kuma 
Tipografía y letras: Daniel Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario