23 de diciembre de 2016

5 canciones de Owl City que nos hicieron felices


Owl City ha vuelto a casa por navidad. En realidad no sabemos si ha vuelto a casa, lo que tenemos claro es que si que ha vuelto a este proyecto musical tras estar metido de lleno en una de las ilusiones que tenía en su vida: la construcción de bandas sonoras que podéis descargar, gratis, desde Adam Young Scores. Lo ha hecho con una canción navideña llamada Humbug, de descarga gratuita en web, y con un look de pelo blanco. Es un buen momento para recordar 5 canciones de Owl City que nos hicieron felices



Galaxies: Nos saltamos varios discos de este proyecto musical, incluyendo Ocean Eyes donde se encuentra el popular Fireflies, en el que los tempos eran un poco más relajados para pasar a All Things Bright and Beautiful donde empieza a haber algunas canciones más bailables como este Galaxies.



- Shooting Star: Pero, y no nos vamos a engañar, tenemos que pasar a The Midsummer Station en el que encontramos el mayor número de pelotazos hasta la fecha. El segundo corte es este Shooting Star, uno de los singles del álbum, con una nueva aceleración en las canciones.



Good Time feat. Carly Rae Jepsen: Nunca nos esperaríamos que una canción tan buen rollista pudiera tener un clip tan soso, pero así fue. El tema aboga por una felicidad a todas horas. O más bien que siempre hay cosas buenas en todas las cosas. La canción fue compartida en The Midsummer Station de Owl City y en el Kiss de Carly Rae Jepsen.



- Speed of Love: Otra de las canciones incluidas en este disco, aunque no fuera single, es el contagioso Speed of Love.



- When can I see you again? (Banda sonora de Rompe Ralph): Acabamos con su último pelotazo hasta la fecha. El tema central de una de las producciones Disney que tendrá secuela en 2018 y se rumorea que atracción en el Magic Kingdom de Walt Disney World, fue creada por Owl City acompañado de un colorido clip donde, además, sale guapísimo. Un dos por uno.



La canción gustó en Disney que pidió a Adam Young, la persona tras OWL City, que hiciera una versión para la Paint the Night Parade que se celebra en Disneyland y Hong Kong Disneyland desde 2015 y que se convierte en el hilo conductor de todas las carrozas siendo adaptadas a cada una de ellas entremezclándose con canciones de películas Disney.



-o-



No hay comentarios:

Publicar un comentario