21 de diciembre de 2016

Cinco años de Kirlian ¡Y que sean muchos más!

Siempre está bien que haya personas que disfruten de la música y de los libros tanto como para montar su propia casa de discos y libros. Así nació hace cinco años Kirlian arrancando esta aventura en octubre de 2011 con la publicación de single en vinilo de 7" de Cruzo los dedos de Doble Pletina. 

Desde entonces hasta la actualidad se han publicado cuarenta referencias en música, que van desde el primer LP de Capitán Sunrise, Instrucciones para silbar bajo el agua (disco del año para Confesiones tirado en la pista de baile en 2014), hasta referencias de grupos como Lavandera, Selvática, espiritusanto, Vacaciones, Hazte Lapón o Abril del 76 pasando por Puzzles y Dragones, Fred I Son, Gente Joven y Jessica & The Fletchers. y cuatro libros, con esa preciosidad creada por medio de relatos de seguidores de La Buena Vida: Menta y Agua - Historias de La Buena Vida.

Uno de los discos de pop más bonitos de los últimos años

Ahora para celebrar el 5º aniversario la discográfica ha editado una compilación digital con 28 canciones de las referencias editados entre 2011 y 2016. Es gratuito y lo podéis descargar desde su Bandcamp bajo estas líneas.



Enhorabuena a Óscar Fernández, Idea, diseño, manufactura y distribución, por su amor por la música y la dedicación a la edición de discos.

Diseño de logos, bocetos: Javier Castro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario