21 de diciembre de 2016

Misión Pelutti / Desde Cádiz con amor (pop)


No se puede decir que en España no haya cultura musical, gente con ganas de hacer cosas y de reinventarse. Hace unas semanas nos llegaba un grupo misterioso llamado Misión Pelutti del cual desconocíamos siquiera quien lo formaba y lo hacía por medio de una canción llamada Preparando el viaje de nuestra vida.

Sonando con ecos a aquellos Fresones Rebeldes de los 90 en una canción en la que sin estribillo se vuelve pegadiza. Y no se va a quedar en una canción, ya han publicado un segundo tema llamado Mañana de alegría donde dan un pasito más y hacen picar todavía más la curiosidad de que sigan publicando nuevas canciones que parece que irán recogidas en el EP Cuéntamelo después (2016). 



Misión Pelutti al descubierto
Ahora ya sabemos quienes son los responsables que están detrás de Misión Pelutti: Lucia Torres, Antonelo Baizan (ambos fueron componentes de Detergente Líquido) y Frank Pelutti (¿Posible nuevo chulazo del pop?)

Veremos cuales son los pasos que da Misión Pelutti, mientras tanto podéis seguir en Facebook y en Bandcamp. Espero que aunque el EP se llama Cuéntamelo después no tarden mucho en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...