11 de mayo de 2018

> Lovers < ELYELLA de DJs a creadores de música original sin despeinarse


Supongo que cuando uno da el salto de DJ a combinarlo con la creación de sus propias canciones debe de haber un vértigo increíble. En España hay varios DJs que han hecho este proceso como Eme DJ, Niño Fixo (Borque) o Buffetlibre. En cada uno de los casos, yendo cada uno hacia un sector diferente, no les ha funcionado mal. Los últimos han sido ELYELLA, conocidos de la noche española, que han ido lanzando varios singles que ahora están recogidos en el EP Lovers (Vanana Records, 2018) que se ha lanzando en formato digital y vinilo.

Son cuatro canciones que tienen un gran comienzo con Magic -una de mis canciones favoritas de 2017 que me transmite mucha felicidad-, le siguen This is now (a modo de canción relajada), Get Away (más rockera) pero es que el cierre es una colaboración con Viva Suecia llamada Todo lo que importa que también apunta a ser una de las canciones del 2018.



Por si fuera poco, hoy se ha lanzando un disco digital llamado Lovers (Remixes) (Vanana Records, 2018) que incluye siete remixes de las cuatro canciones publicadas. A destacar los de David Kano de Magic, Amatria que se encarga de Todo lo que importa y Glas con Time is Now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...