11 de mayo de 2018

> El Viaje < Glas pone imagénes (y caras) a uno de sus hits


La llegada de Glas al panorama musical, para mí, ha sido una alegría porque han conseguido llevar el electropop a esos ritmos pegadizos con letras que cuentan cosas. Una cosa sin la otra no tendría sentido. Así lo demuestran en la canción que abre su primer trabajo llamado Ya estamos salvados (Autoeditado, 2018). El Viaje, la susodicha canción, se define como la aventura de la vida. El paso de la infancia a la adolescencia y la madurez. La búsqueda de un mundo mejor a través de la autoexploración y un viaje introspectivo hacia el descubrimiento de saber quienes somos en realidad. 



Para el videoclip, dirigido por uno de los integrantes del grupo (Fede Gas), se pasaron el día 5 de abril por la sala Trinidad 12 de Murcia donde cualquier seguidor, amigo, familiar se podía pasar para participar. Así se pone imágenes pero sobre todo caras. Esas personas, junto al grupo Glas, se vuelven los protagonistas del vídeo donde cantan parte de la letra. Niños, adolescentes, adultos y personas de la 3ª edad tienen su protagonismo en el clip que ha sido estrenado en la página El Backstage Mag.


Por cierto, el grupo sigue presentando su Ya estamos salvados en directo. Así el grupo ha aumentado la formación a cuatro personas, junto a Álvaro Carbonell (Adiós Nicole) a la batería. Todos juntos les hemos visto el pasado finde en el WARM UP en horario de almediodía -estos suelen ser de esos conciertos que marcan en los festivales- y el 25 de mayo lo harán en Murcia junto a Cycle en la sala Garaje Beat. Esperemos verles pronto por los madriles para darlo todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.