15 de mayo de 2018

> Romy y Michele < Llega el baile de fin de curso a Cine para Chicas y Maricas


Lo que se lo trabajan Julián Almazán y Jimina Sabadú las sesiones de Cine para Chicas y Maricas es de admirar. Ahora alguna mente cerrada ha decidido cerrarles sus cuentas de Facebook e Instagram porque "Incitan al odio". Vamos a ver ¿Tenemos a un asistente en Google que ya puede hablar por ti y nadie puede molestarse en revisar un poco la página para ver que el único odio que hay es de la gente que denuncia el buen gusto? Todo esto lo tenéis muy bien explicado en Estoy Bailando. Por mi parte sólo diré, robado de Bertoff, #FreeCineParaChicasyMaricas. Y tras todo esto, ¡Llega la esperada fiesta de fin de curso que nunca tuviste! El domingo 27 de mayo proyección de Romy y Michele y posterior Baile fin de curso en los Teatros Luchana [Link a venta de entradas pinchando sobre todo el tocho anterior]



¿Romy y Michele o Azúcar Moreno?

¿De qué va Romy y Michele? Poneros en situación. Han pasado diez años desde que acabarías el instituto, ese lugar donde digamos que nunca fuiste la persona más popular. Deciden hacer un momento remember organizando una fiesta de fin de curso recordando aquellos años mozos. Ellas deciden asistir para hacer ver que su vida ahora es maravillosa ante todas aquellas personas que les putearon en antaño... Todo esto es una forma de tratar el amor propio, el hacer lo que te de la gana y el poder de la amistad con el paso de los años.

Yo en la vida

Mira Sorvino (Mimic) y Lisa Kudrow (Friends) son las amigas protagonistas de la película, Romy y Michele. Entre el resto del reparto se encuentran caras conocidas como Camryn Manheim (Entre Fantasmas) o Alan Cumming (SpiceWorld: La película) que hacen de esta película uno de esos clásicos necesarios y, que como la mayor parte de películas proyectadas en Cine para Chicas y Maricas, con un trasfondo que se esconde tras esa apariencia de comedia ingenua.

Recreación de escenas míticas

Tras la película el Marta Cariño recibe a todos los invitados de la fiesta de fin de curso -Por favor, que monten un photocall hortera para la ocasión- para bailar unas canciones y seleccionar al Rey y la Reina del baile, o el Rey y el Rey, o La Reina y La Reina... Libertad absoluta en la elección.


Si queréis veniros ya tenéis las entradas a la venta por la módica cantidad de 6,5€ en la web de los Teatros Luchana. Será el último Cine para Chicas y Maricas de la temporada por lo que habrá que acabar a lo grande ¡Arriba chicas! ¡Arriba maricas! ¡Abajo amargados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.