20 de mayo de 2018

> Juncal Rivero han venido a pasárselo bien.


Juncal Rivero han venido a pasárselo bien. Su Instagram se llama Juncalriveroparty No, no es la conocida modelo y presentadora de aquel Noche de Fiesta. Ellos son viejos conocidos de este lugar: Marco (El Buen Hijo) y Alicia (El Buen Hijo, Cariño) se juntaron hace unos meses y decidieron dar una vuelta desenfadada y divertida, sin complejos a la música haciendo lo que les ha salido de sus testículos y ovarios respectivamente. Y se lo pasan estupendamente bien, lo comprobé el viernes en la sesión de tarde de Cuenca Club de un evento que compartían con Borque y Brisa Fenoy.


Sobre un ring de confeti - ¡HARTE!- abrieron la tarde cantando cinco de las seis canciones que tienen creadas. El escenario daba esa sensación como si los de U2 cuando hicieron aquellos conciertos en escenarios circulares. Así que Juncal Rivero daban vueltas, se giraban. Se ponían en modo Almaia en Eurovision, se hacían coreografías y se divertían. En su Bandcamp tenéis cinco canciones para descargar de forma gratuita o al precio que os apetezca.



Cuentan las malas lenguas que están preparando algún que otro lanzamiento pero me han pagado el suficiente dinero como para no decir nada. Así que habrá que esperar pero si hacen algún concierto más en los próximos meses, por favor, acercaros a pasarlo bien con ellos. 


Puedes seguirles en Bandcamp, Instagram y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario