10 de mayo de 2018

> This is what you make me do < Luis DH se alía con las misteriosas LSB Girls


Luis DH creo que es la persona más productiva a nivel musical que conozco. Entiendo perfectamente esa necesidad, curiosidad, ganas por hacer cosas lo cual hace que tenga toda mi admiración desde que le conozco porque disfruta con ello. Ahora tras editar Popnography cuando se encuentra lanzando el single y el EP de Fake News*, nos sorprende con una colaboración. LSB Girls es el grupo con el que se ha aliado para este This is what you make me do (Vodka Cat, 2018)



Como si las Girls Aloud hubieran sido producidas en la actualidad. Dándole un toque más elegante, juguetón, más electrónico y menos pop. Así suena esta canción. Este dueto sorprendente lo es aún más por la falta de información de LSB Girls. 

El equipo de investigación Confesiones se ha dado cuenta que sólo tienen un single editado por Vodka Cat (el sello discográfico que lleva el propio Luis DH) que se lanzó hace dos días: Stay (2018). Según su biografía en Spotify dice que son una banda de pop que se formaron hace diez años en La Granja (Segovia) pero han permanecido apartadas del mundo hasta ahora y sienten que forman parte de un nuevo mundo. Sus nombres Linda, Sandra y Brittany... ¿Nos encontramos con un grupo como La Casa Azul cuando eran cinco y en realidad era uno?. Lo veremos.


*Luis DH está presentando en estos días el EP de Fake News. Lo hace en dos formatos, por un lado en modo digital pero también en una edición cassete USB. De esas cosas que le gustan a él para hacer ediciones especiales y muy limitadas de las cuales me declaro absolutamente fan. Incluye tres canciones nuevas, demos y versiones alternativas. Lo tenéis por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.